(561) 434-4149English

Empeño al 10

PASO 1: Trae tus objetos de valor para una estimación gratuita

Trae a cualquiera de nuestros seis almacenes tus objetos de valor para una estimación gratuita, dinos cuánto dinero estás buscando y si este número coincide con nuestra estimación, recibes el dinero al instante! Sí, así de simple.

Es importante remarcar que los productos deben ser de tu propiedad. La industria del empeño es altamente regulada y cada transacción es reportada diariamente a la oficina del sheriff local. Por lo tanto debes ser el legítimo propietario, tener 18 años y proporcionarnos una identificación con foto emitida por un gobierno. Los tipos de identificación válidas incluyen licencia de conducir, tarjeta de identificación, pasaporte o tarjeta militar. Todas las compras y empeños realizados por Queen of Pawns requieren un contrato escrito que incluye tu firma y huella digital.

PASO 2: Te damos dinero instantáneo

Es cierto: “Estamos aquí para prestarte dinero.” Y es supremamente fácil. Después de evaluar tus productos de valor, nuestros expertos te harán una oferta basada en el valor de mercado de segunda. A continuación, eres tú quien decide. Nuestra evaluación es completamente gratis¡
Cuando acudes a Queen Of Pawns por un préstamo, nosotros te damos dinero en efectivo en cambio por tus objetos de valor, y tienes un lapso de 60 días para reclamar tu mercancía. Es importante notar: No hay mínimo o máximo sobre la cantidad de dinero que te ofrecemos, la calidad de tus productos es el factor determinante del valor del préstamo.

PASO 3: Reclama tus objetos de valor

Nos hace feliz verte de regreso por tus artículos – sin embargo, si necesitas más tiempo, tienes la posibilidad de extender el plazo tantas veces como desees. Para extender el término del contrato, presenta tu documento de identificación o una copia del contrato y realiza el pago del recargo para una extensión de 30 días suplementarios. Es realmente sencillo!

Cuando desees reclamar tus artículos, ven con tu recibo, identificación y el dinero prestado, mas los recargos correspondientes. Es muy importante que presentes tu identificación para reclamar tus artículos, ya que por tu seguridad sólo la persona cuyo nombre aparece en el contrato puede reclamar la mercancía.
Y si decides no reclamar tus artículos, tienes la libertad de abandonar el contrato, y a su vencimiento no habrán consecuencias para tu crédito.